Preguntas frecuentes

Soluciona tus dudas

¿Como cancelo mi suscripción?

Cancela tu suscripción iniciando sesión en «Mi cuenta» en ShotArt.com y pulsando en «Suscripción». Luego selecciona «Cancelar suscripción». Deberás cancelar tu suscripción como muy tarde el día anterior a la siguiente fecha de pago para evitar que se te cobre el próximo período.

¿Como pago mi suscripción?

Aceptamos las siguientes tarjetas para el pago: VISA, Mastercard/Eurocard. Todas las transacciones y la información de la tarjeta se gestionan a través de nuestro socio de seguridad certificado por PCI. La información se envía cifrada a tu banco y no se guarda información de la tarjeta en ShotAr. Los recibos de tus compras se encuentran en «Mi cuenta». Como suscriptor, eres responsable de asegurarte de que la tarjeta de crédito contenga fondos suficientes en la fecha de pago para cubrir la cuota de suscripción que se deduce. Si el pago falla repetidamente, se cancelará tu cuenta. En ese caso, recibirás un mensaje por correo electrónico y podrás reactivar tu cuenta iniciando sesión en ShotArt.com y pulsando en «Reactivar mi cuenta».

Derecho de cancelación

ShotArt te otorga el derecho de cancelación. Este derecho es válido durante 14 días a partir del día en que hayas registrado tu cuenta como miembro y tengas acceso al uso de los servicios de ShorArt. El período de cancelación comienza el día en que registras tu suscripción, independientemente de si te registras para un período de prueba a través de una promoción o un plan de suscripción regular.

¿Cómo funciona el período de prueba?

Cuando empiezas un período de prueba, registras tus datos de pago. Esto debe hacerse para poder ver la galería sin interrupciones si quieres seguir utilizando ShotArt una vez finalizado el período de prueba. Cuando finalice el período de prueba, se te cobrará según la suscripción que seleccionarás cuando creaste la cuenta. Si no quieres seguir utilizando ShotArt, deberás cancelar tu suscripción como muy tarde el último día de prueba. Para ello, accede a «Mi cuenta» en nextory.es. Si optas por cancelar tu suscripción a través del servicio de atención al cliente, deberás ponerte en contacto con nosotros como muy tarde dos días antes de tu primer día de pago. Puedes consultar la fecha del siguiente pago en «Mi cuenta» en nextory.es o en la página de perfil en la app. El último día de la prueba gratuita será el día anterior a la próxima fecha de pago. Si optas por cancelar la suscripción antes de que finalice el período de prueba, tu suscripción dejará de funcionar inmediatamente. Pero recuerda que siempre puedes reactivar tu suscripción para seguir leyendo y escuchando contenido.

Contáctanos

¿No has encontrado una respuesta para tu pregunta?

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: ayuda@shotArt.com Estaremos más que dispuestos a ayudarte. Normalmente puedes esperar una respuesta en un plazo de 24 horas, entre semana.