Marcas Importantes

En esta sección encontraras las marcas más reconocidas de camas Fotografiadas


Canon

Canon ha anunciado el lanzamiento del EF 35 mm f/1,4L II USM, un nuevo objetivo angular de la serie L diseñado para los fotógrafos profesionales que quieran captar el mundo con una perspectiva natural. El nuevo objetivo, que sustituye al legendario EF 35 mm f/1,4L USM, es el primero del mundo en incorporar el nuevo desarrollo Blue Spectrum Refractive de Canon

garantiza una calidad de imagen impresionante en todo tipo de entornos, como los reportajes, las competiciones deportivas o las bodas. El EF 35 mm f/1,4L II USM, que ha sido cuidadosamente diseñado teniendo en cuenta los comentarios y sugerencias de la comunidad de fotógrafos profesionales de Canon, incorpora una serie de tecnologías ópticas avanzadas



Enero 12 · Nancy Paola

Nikon

La serie D3000 de Nikon es la gama de entrada de cámaras réflex de Nikon, es decir, son cámaras pensadas para usuarios que comienzan con una cámara réflex: tamaño pequeño, muy buena calidad de imagen y un precio bastante aceptable.

Nikon consigue algo que parece increíble: reducir aún más el consumo de la D3500, aumentando la autonomía de la batería hasta conseguir más de 1500 disparos por cada carga. La Nikon D3500 mantiene la conectividad Bluetooth a través del sistema SnapBridge. Este sistema facilita la conectividad entre la cámara y cualquier dispositivo móvil. Se puede configurar para que las fotos pasen automáticamente al móvil a medida que las vamos haciendo en la cámara (de forma transparente al usuario, no hace falta estar pendiente). Por otra parte pierde la conexión WiFi, con lo que el disparo remoto desde SnapBridge queda bastante limitado (no funciona el modo Live View en el móvil).

julio 23 · Najera Bautista Shamehs

Olympus

No cabe la menor duda de que se trata de una cámara que entra por los ojos al primer vistazo. Es bonita. Muy bonita. Un diseño muy cuidado al detalle, exquisito y que rememora (siguiendo cierta tendencia de diseño que se lleva imponiendo) a las veteranas PEN analógicas, con las que guarda enorme parecido.

Además de los habituales diales de modos, compensación de la exposición, disparador… también encontramos un dial que caracteriza a esta PEN-F. Está situado en el frontal de la cámara y no es especialmente discreto (teniendo en cuenta sus opciones se podría haber disimulado algo más). Sirve para activar modos de color y monocromo con un simple giro


Febrero 17 · Brandon

Polaroid

Polaroid marcó una época con cámaras que trascendieron la funcionalidad y se convirtieron en auténticas joyas del diseño. Fueron por mucho las mejores cámaras instantáneas jamás construidas y la herramienta creativa de artistas que como Warhol registraron en sus películas los hitos de la cultura pop.

Estas cámaras son totalmente mecánicas y no usan ningún tipo de baterías por lo que son perfectamente funcionales décadas después. Lo único que necesita una cámara vintage en buen estado para funcionar es un cartucho de película y un entusiasta o profesional dispuesto a sacar lo mejor de ella.

Julio 30 · Marcoantonio Retana